• LOS CUERVOS NEGROS PODRÍAN VOLVERSE REALIDAD EN LA LIGA MEXICANA DE FUTBOL.
  • Por Pedro Martínez C.
    Diversos empresarios están en espera que a liga sume 20 equipos como está planeado en próximas fechas, es ahí donde se propone que los Lobos BUAP cambien de nombre y se conviertan en los CUERVOS NEGROS DE PUEBLA.

    La idea es que tenga el mismo logotipo y branding de la serie de Netflix, pero aun no hay nada definido pero directivos, empresarios y la Liga Mexicana de Futbol ya están en pláticas para que esto se convierta en una realidad.

    Es interesante la idea de aprovechar un branding definido y de una vez por todas le puedan dar a Puebla una identidad de Futbol, cosa que no se ha logrado con el Puebla ni con los Lobos BUAP, su branding es gris que pasa desapercibido.

    Aun así esperamos que contraten a una agencia de mercadotecnia y especialista para que le saquen en máximo provecho y quien sabe, el equipo del Puebla podría convertirse en un referente de la mercadotecnia deportiva a nivel mundial.

    Por lo pronto las cartas están sobre la mesa, algunos fans queremos que sea una realidad, ¿No te gustaría ver a tu equipo favorito jugar con los Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla.

    ¿Qué opinas?

    Soluciones digitales para marcas y negocios
    Cada proyecto, sin importar el tamaño, debe ser una respuesta para: utilidad, usabilidad y buen gusto.
    ESCRÍBENOS UN MAIL
    MÁNDANOS UN WHATSAPP
    Síguenos en
    AVISO DE PRIVACIDAD
    |
    PM AGENCIA DE MARKETING DIGITAL, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, MEXICO 2017