• UNA PÁGINA WEB ES BÁSICA PERO NO SUFICIENTE
  • Por Pedro Martínez
    Hoy en día tener una página Web no es suficiente, si tu objetivo es vender y/o dar a conocer tus servicios o productos e incrementar tus ventas debes tener una estrategia adecuada de comunicación digital que sea efectiva y de alto impacto.

    Una página Web debe ser la base para la difusión ó compra tus productos ó servicios, en la actualidad los clientes son más exigentes porque antes de adquirir tu servicio o producto buscan y comparan información de muchos sitios web, adicionalmente quieren que la marca responda a sus necesidades y buscan que sea más humana en cuestión de comunicación. Las marcas más exitosas son las que tienen esta estrategia y presencia en el mundo digital.

    En conclusión tu página Web es básica pero no lo es todo; es una herramienta que debes tener, para muestra basta un botón "El que no enseña, no vende".

    No puedes concebir tu marca sin tener en cuenta todo lo anterior, pero recuerda que lo que más vale es tu trabajo, tu pasión con lo que haces las cosas, la comuniación de tu marca debe reflejar esta pasión y dedicación.
    Soluciones digitales para marcas y negocios
    Cada proyecto, sin importar el tamaño, debe ser una respuesta para: utilidad, usabilidad y buen gusto.
    ESCRÍBENOS UN MAIL
    Síguenos en
    AVISO DE PRIVACIDAD
    |
    PM AGENCIA DE MARKETING DIGITAL, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, MEXICO 2017